wenas q tal,es un gustazo verlos a ambos , si bien no estoy entrando al server los veo por aqui x el foro, y cada vez q los veo(leo jeje) me alegran un poco, bueno eh visto q hay muchos q postean lo mismo una y otra vez y no leen los post de los otros explicandoles como hacer asi q voy a crear un nuevo post donde diga devolucion de resets y explique lo q explicaste avalon(x cierto de muy buena colaboracion y siempre contando contigo) si tienen alguna sugerencia mas para agregar aqui me lo piden dale? yo estare contento en ayudarles ,aunque solo sea en el foro ya q no tengo ni pj en dentro del server, si lo ves al shaka preguntarle si quiere una web mejor q aqui le hago una y se la envio q me pase los avatares e imagenes q quiera y aqui la armamos de paso me dice como le gustaria q sea...
bueno atte su compadrito darkciber (el verdadero x cierto je)
Pd:dentro de poco hare tournament estoy modificando el mu
programandole desde 0, creando mas baules, files nuevos, inventario mas grande,probando de crear un skill renovado,cosillas asi para ver si en algun momento implementamos aqui, pronto hare otro servidor de prueba para testeo thx
aguante los chicos de MuM@TriX