MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 no puedo bajar el nuevo parche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferranx
Invitado
avatar



no puedo bajar el nuevo parche Empty
MensajeTema: no puedo bajar el nuevo parche   no puedo bajar el nuevo parche Icon_minitime23rd Febrero 2008, 16:17

no puedo bajar el nuevo parche
Volver arriba Ir abajo
Avalon

Avalon


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : lima - peru
Fecha de inscripción : 01/01/2008

no puedo bajar el nuevo parche Empty
MensajeTema: donde esta el parche   no puedo bajar el nuevo parche Icon_minitime23rd Febrero 2008, 17:15

si no lo puedes bajar pero saves de donde hacerlo???

osea saves donde esta colgado???

o no?

donde esta los admis q nos guien...

T_T
Volver arriba Ir abajo
eriem

eriem


Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/11/2007

no puedo bajar el nuevo parche Empty
MensajeTema: Re: no puedo bajar el nuevo parche   no puedo bajar el nuevo parche Icon_minitime23rd Febrero 2008, 19:14

Hola, ps no podras ni si kiera el cliente en online para descargar ... en el inicio de la pagina.... se encuentra este link..

[NEWS] SERVIDOR ACTUALIZADO A LA VERSION SEASON 3 - 22-02-2008

pero hoy es SABADO 23-02-2008 y son las 2:04 PM y no hay cliente .... que piensan del adm scratch scratch por su comportamiento jijiji

otro caso es si entran a esta pagina ustubo creando una pagina.. que es la que estaba anteriormente ... si saven cual... este es el link

www.wowmatrix.pe.nu <---- entre a esa pagina y resulta que estaban compartiendo la version 1.02n+ que el link que tenian de descarga no funcionaba ¬¬ ... ahora veo que hay 32 cuentas , 22 personajes +1 clan..

entro al ranking y me encuentro que hay 7 personas jugando... y shura ya es full reset scratch scratch .... mmm la verdad yanose enke pensar pero seguire esperando 1 o 2 dias mas... y sino haber que pasa pale pale bye....
Volver arriba Ir abajo
Avalon

Avalon


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : lima - peru
Fecha de inscripción : 01/01/2008

no puedo bajar el nuevo parche Empty
MensajeTema: Re: no puedo bajar el nuevo parche   no puedo bajar el nuevo parche Icon_minitime24th Febrero 2008, 13:14

La puedes descargar el MU ya esta el cliente ahoera mismo me lo estoy descargando...

Pero si quieres mas imformacion puedes escribir a este msn mumatryx@hotmail.com XD...

espero verte en el juego...

Dicen q los resets siguen =les pero la ropa no...

XD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo bajar el nuevo parche Empty
MensajeTema: Re: no puedo bajar el nuevo parche   no puedo bajar el nuevo parche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo bajar el nuevo parche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Usuarios-
Cambiar a: