MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 mejor personaje :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seba
Invitado
avatar



mejor personaje :D Empty
MensajeTema: mejor personaje :D   mejor personaje :D Icon_minitime30th Noviembre 2007, 12:36

hola gente .. como estan?? .. bueno yo qria hacer una encuesta para que ustedes me digan quien es el mejor personaje o gm... digo en si q sea mas buena onda o mas copado Very Happy ... bueno espero q respondan ... jeje
Volver arriba Ir abajo
jiav46

jiav46


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2007

mejor personaje :D Empty
MensajeTema: Tan lo menos este es mi comentario   mejor personaje :D Icon_minitime1st Enero 2008, 23:46

Yo por mi parte creo que cada uno tiene sus cualidades y eso ase que sean "parejos" pero esta especie de cadena desaparecio cuando llego el magic gladiador o el dark lord ya que ambos utilisan dotes de otros monos pero en este server no pueden saver ahora el poder del dark lord que para mi era el mas genial pero ahora parese que el genial o el mas llamativo es el guerrero o el mago y lamentablemente asi es en casi todos los mu, me gustaria conoser un mu donde ubiera mas elfas que guerreros o magos o mg, aunque suene raro yo quiero conoser ese mu!!!!!!!!!!!!

Si existes en algun lado mu extraño retacado de elf dame una señal!!!!!!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Drkmaster
Admin
Drkmaster


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2007

mejor personaje :D Empty
MensajeTema: El ma copao   mejor personaje :D Icon_minitime5th Enero 2008, 12:53

para mi me guta el Mg je ese se chifla lindo y ahora parece super sayajin jejej pero el q les pega mal siempre a los dewmas o casi siempre es l guerrerito ese
Volver arriba Ir abajo
https://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
Contenido patrocinado





mejor personaje :D Empty
MensajeTema: Re: mejor personaje :D   mejor personaje :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejor personaje :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Usuarios-
Cambiar a: