MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 Problemas con el personaje BK_CaRiN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gear

Gear


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Problemas con el personaje BK_CaRiN Empty
MensajeTema: Problemas con el personaje BK_CaRiN   Problemas con el personaje BK_CaRiN Icon_minitime29th Noviembre 2007, 01:32

disculpe sr adm pero hay problemas con un personaje quien es BK_CaRiN ya que se aprovecha de siertas cosas y que anosotros los usuarios no nos esta gustando por que nos emos dado cuenta!!

1.- Como por ejemplo nos encontramos leveando en un spot llega el y nos comienza amatar. hay una sierta regla ke es permitido matar entre los usuarios de lvl alto pero ese personaje abusa.. como por ejemplo nos encontramos leveando llega nos mata y nosotros lo matamos y nos dise ke le dira al adm para ke nos banee o nos saque del juego.....

Otro caso es...

de ke el personaje aprovecha de otro sierto personaje que vienen siendo adm ChErRy ya que utiliza ese personaje que no es de el ni es su cuenta....

aparte le saca provecho como, el empezar levelear en lvl 1 y se conecta con el otro personaje que es el adm en otra pc y lo utiliza para transportarse a icarus 2 en el spot......

lo digo porke nos emos dado cuenta.. que empesamos en lv 1 y mis compañeros del clan me informan que carin ya los esta matando y quitandolos del spot de icarus2 en el cual me doy cuenta y meda impotencia no poder ir ayudarlos pues me cuentro en lvl bajo.. cuando emos reseteado ala misma ves ya ke reviso siempre la pagina del ranking y emos consedido casi restear al mismo tiempo.

tambian hay otros usuarios ke le pasa lo mismo del comportamiento de carin.....

OTRA COSA MAS IMPORTANTE...

AVECES KE NOS MATA Y NOSOTROS LE RESPONDEMOS PARA DEFENDERNOS Y DEREPENTE DEJA DE APARESER EN EL MISMO SPOT Y LUEGO NOS TELETRANSPORTA AMI Y A OTROS USUARIOS EN OTRO LUGAR Y HAY TESTIGOS. Y CUANDO REGRESAMOS AL SPOT DONDE NOS ENCONTRAVAMOS SE ENCUENTRA EL LEVEANDO Y RIENDOSE....

estodo.. pongo estas imagenes de como es el comportamiento de el y como utiliza la cuenta de un adm......


aqui lo mate por ke me insulto y aparesio en el mismo spot le dije que cuando lo mate por que aparesia en la misma coordenadas y me insulto ke era mi makina... de una insultante...

Problemas con el personaje BK_CaRiN Screen112807530000it7

Problemas con el personaje BK_CaRiN Screen112818290000vu8

en esta imagen el desparese su personaje y derepente me habla comos i fuera adm... y despues regresa y le digo lo ke iso y el solo se burlo de mi

Problemas con el personaje BK_CaRiN Screen112818340001bq9

Problemas con el personaje BK_CaRiN Screen112818390002ri0

Problemas con el personaje BK_CaRiN Screen112818390003iq7

por oltimo yo estaba platicando con mi hermano por el guild y derepente llega el y ase esa espresion y lo ke significa para mi que es un modo de burla grotesco..
Problemas con el personaje BK_CaRiN Screen112819190000uf4

esperamos respuesta sobre este personaje.........
Volver arriba Ir abajo
Drkmaster
Admin
Drkmaster


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Problemas con el personaje BK_CaRiN Empty
MensajeTema: Respuesta n1   Problemas con el personaje BK_CaRiN Icon_minitime29th Noviembre 2007, 11:58

MUCHAS GRACIAS GEAR POR PREOCUPARTE Y DE DARNOS A CONOCER ESTOS HECHOS, YO, DESDE MI PARTE EMPEZARE A VER Q SOLUCION TE PUEDO DAR JUNTO CON SHAKA, X SUPUESTO, Y LA PRIMERA MEDIDA SERA EN ADVERTIR, PUES, ES LA PRIMERA VEZ Q TENEMOS DATOS DE ABUSO DE EL, AHORA DESPUES DE SER ADVERTIDO Y SI SE SUCEDIERAN LOS HECHOS YA VEREMOS DE SEGUN LOS ACTOS Y AL SER YA ADVERTIDO ANTERIORMENTE DE TOMAR MEDIDAS.... MUCHAS GRACIAS Y ACUERDATE DE REGISTRAR SI VUELVEN A SUCEDER
Volver arriba Ir abajo
https://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
 
Problemas con el personaje BK_CaRiN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor Personaje de mu ??
» mejor personaje :D
» Problemas Con la Pagina!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Denuncias-
Cambiar a: