MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 Tengo un pequeño Problema

Ir abajo 
AutorMensaje
DwWooW

DwWooW


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Tengo un pequeño Problema Empty
MensajeTema: Tengo un pequeño Problema   Tengo un pequeño Problema Icon_minitime3rd Agosto 2008, 11:42

Adm necesito que me ayudes con este pequeño problema..... yo habia echo ya mi todo mi set venon ya +13 Sad ... pero ahora no c que ha pàsado pero se me a borrado no c como .... por ese motivo me he tenido que comprar otro set por muchos souls. affraid No c si habra sido un hacker (lo cual no es posible xq juego en mi casa y nadie me ha visto mi clave) Very Happy y no c que mas habra podido ser... porfavor necesito que hagan algo... xq si no habre gastado todos mis souls por las puras. Esto no c puede quedarc asi Evil or Very Mad Mad What a Face
Volver arriba Ir abajo
fsdfsdf
Invitado
avatar



Tengo un pequeño Problema Empty
MensajeTema: sdf   Tengo un pequeño Problema Icon_minitime15th Noviembre 2008, 20:05

hola
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un pequeño Problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Denuncias-
Cambiar a: