MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 -= Para Mejoras Del Server =-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jheiner12

jheiner12


Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/04/2008

-= Para Mejoras Del Server =- Empty
MensajeTema: -= Para Mejoras Del Server =-   -= Para Mejoras Del Server =- Icon_minitime24th Abril 2008, 12:46

hola que tal ADMI, decidi postear para hacerte saber que la gente tambien necesita de Eventos para asi no sentirnos aburridos durante el leveleo pues y a tda esa gente que esta entrando al server Brindarles una ayuda x muy poca que sea Laughing.

Deverias hacer un evento Relampago de Soul para todos, para blesear la ropa que no hemos logrado suvir + 9 o diferentes opciones. Tambien poner mas mountrs fuertes para que el server no se haga tan facil tampoco .....
En lorencia ponte una entrada para el blood castle y mejorar el server para entretenerse......

Attmente: CACH3R1T0
Volver arriba Ir abajo
Drkmaster
Admin
Drkmaster


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2007

-= Para Mejoras Del Server =- Empty
MensajeTema: respuesta (evento jewels)   -= Para Mejoras Del Server =- Icon_minitime16th Mayo 2008, 08:08

mmmm.. mira si el server es ta facil no le encuentro problema en eso de las joyas, creo q es mejor q se maten juntando y subiendo jejej en algo tendrian q sufrir o no? xD
bueno esa hace la dif
vendan las cosas x bles y soul Very Happy
q mas...
mmm eventos no creo de mi parte xq no estoy dentro del server x ahora
no quita la probabilidad q en algun momento se lo haga tampoco..
bye bye
Volver arriba Ir abajo
https://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
 
-= Para Mejoras Del Server =-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Usuarios-
Cambiar a: