MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 Problemita con mi pj el BkAngelif T_T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Durgol

Durgol


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Empty
MensajeTema: Problemita con mi pj el BkAngelif T_T   Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Icon_minitime17th Marzo 2008, 18:21

Bueno ps te queria desir que la ultima vez que me desconectaron estaba en crywolf y aora cada vez que quero entrar en mi pj no me deja T_T queria saber si me lo podian mover a otro mapa porfavor para poder seguir jugando ojala vean mi post pronto

PD:Podrian poner 1 opcion para la pag cuando uno se mete a la cuenta poder mover sus pj de los mapas y que cueste barato ps
Volver arriba Ir abajo
darkcibe
Invitado
avatar



Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Empty
MensajeTema: hola   Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Icon_minitime17th Marzo 2008, 19:13

mira soy drkmaster ^^ y lo q paso es q no esta los file bien de crywolf x la version
y van a tener q desconectarte desde el server y la idea q diste es buena en especial en esos casos ya q en la prueba pueda suceder seguido y muchos server ya implementan lo de moverse x la pagina!! muy buena idea ademas para los pk ^^
aunque en esta version el pk se va rapidisimo suerte y buen juego Very Happy
mandale un correo a shaka con tu sugerenciay problema a ver si se soluciona mas rapido
otra idea es hacer un apartado en el foro para las guilds los q quieran un foro aqui dentro me piden!! les creo uno dentro q solo de la guild puedan entrar Smile
Volver arriba Ir abajo
Durgol

Durgol


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Empty
MensajeTema: Re: Problemita con mi pj el BkAngelif T_T   Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Icon_minitime17th Marzo 2008, 21:13

Bueno lo de moverse desde la pagina no era tanto para los pk xD ya que esta el comando /pkclear era mas para cuando allan problemas con los mapas uno no se pueda mover.... me abia faltado decir que cuando me intento conectar con mi pj aparte de no dejarme me saca del gae y deja mi cuenta conectada y no puedo entrar asta que cierran y abren el serv T_T ojala me lo muevan pronto de lugar
Volver arriba Ir abajo
eriem

eriem


Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Empty
MensajeTema: Re: Problemita con mi pj el BkAngelif T_T   Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Icon_minitime18th Marzo 2008, 16:25

.. sobre lo ke dise BKangelif de el por ke se que dan Conectados los PJ cuando vamos a Crywolf o DeepLoren .. tmb sobre lo que dise Darkcibe de que hay una opcion en la pagina de mover atu personaje si se encuentra pegado... ps la verdad eso de mover al pj no es 100% ya que aun que muevas atu pj aun seguiras pegado y tandrias que esperar aque cierren el server scratch cosa que es, seguir esperando mas ......

como por ejemplo: en una de las versiones existia Icarus 2 pero no venian los files!! y entrava pero se desconectaba y cuando queria entrar a la cuenta al momento de entrar me desconectaba... un pj me mensiono que el archivo no existia en mi carpeta del mu.. me enviaron el archivo que faltava y lo agrege y ya podia entrar....

la verdad nose si sea lo mismo caso que est pasando....

=================================================================
otra opinion es de el por que habrieron ¿otro servidor? scratch ya que ahora se cuenta con 2 esa es mi pregunta?? ... bueno, dudas y preguntas son demasiadas... las que hay por preguntar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Empty
MensajeTema: Re: Problemita con mi pj el BkAngelif T_T   Problemita con mi pj el BkAngelif T_T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemita con mi pj el BkAngelif T_T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Usuarios-
Cambiar a: