| SUGERENCIAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PsiCloWn Admin
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: SUGERENCIAS 16th Noviembre 2007, 21:30 | |
| Bueno chicos esta seccion esta para que posteen sus sugerencias y demases para mejorar tanto el Servidor como el foro.- Saludos y diganle a sus amigos que MuMatriX es lo mas groso que hay asi cada dia somos mas Se me cuidan, vicien mucho! ^^ | |
|
| |
Drkmaster Admin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Probando 17th Noviembre 2007, 05:40 | |
| Nada toy probando mi firma je Bueno Soy de Virgo ^^ | |
|
| |
ciruja3000
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: SUGERENCIAS 25th Noviembre 2007, 23:53 | |
| Hola Admins...etc yo voy a dar vida y color a este mu...soy su slavador (?) el mesias (?) jaja el punto es q queria dejar un par de sugerencias!! con respecto a las reglas: -AFK- a mi me parece q seria mejor q esta regla para no abusar este totalmente prohibida... o sea q a demas de GM's haya GM-AFK q puedan controlar los users AFK's!! si no contesta x 3 segundos desconectarlos y advertirlos... un ej: un GM-AFK encuentra aun personaje "SM-Sho" GM-AFK: Hola SM-Sho,estas ahi? SM-Sho: GM-AFK:SM-Sho a las 1... a las 2 a las 3!! DESCONECTADO Y ADVERTIDO q les parece? -REGLA DE PK's EN EL SERVER- me gustaria y no solo a mi...q los PK's sean libres de matar a quien sea...para hacer de este server un server de mucha clase..!! bueno eso es todo creo...ESPERO Q EL SERVER SIGA CRECIENDO MAS Y MAS!! nos vemos "dare a este server vida y color,soy el salvador ,el mesias (?)!! By CIRUJA3000 | |
|
| |
jiav46
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Fecha de inscripción : 26/11/2007
| Tema: Sugerencia 28th Noviembre 2007, 00:29 | |
| A mi se me ocurrio una idea algo que parece pirata, poner en lorencia 3 vendedores serca de la fuente y que cada uno venda armaduras de cada personaje a esepcion de la de las elf, ese como siempre deberia de colocarse en noria, y que vendieran todas las armaduras y con un poco de opcion
Es solo una sugerencia que se me aria genial ya que asi nomas vas a lorencia y consiges, por ejemplo: mas rapido consegir la venom con solo ir hacia la fuente y listo.
Adios y, tengo una duda, que hace darkciber?????? | |
|
| |
Drkmaster Admin
| Tema: Respuesta (DARKCIBER) 29th Noviembre 2007, 23:26 | |
| BUENO,LA IDEA DE LOS 3 VENDEDORES,NO ESTARIA TAN MAL , RESPECTO A LO DE Q HACE DARKCIBER,HOLA QUE TAL,NO ENTIENDO A QUE VIENE TU PREGUNTA? ESTAS CUESTIONANDO ALGO? LEE LAS REGLAS SI ES POR EL TEMA Q NO TE PASA ARMADURAS O TE AYUDA A LEVELEAR? NO SE Q MAS DECIRTE CON LO Q PREGUNTASTE SONO MUY MAL Y CREO Q ESTA MUY MAL DIRIGIDA LA PREGUNTA NO TE CONOZCO,PERO ES COMO PREGUNTAR A UN ALUMNO Q HACE EN UNA ESCUELA, CREO Q ESTA MAL, Y LO Q HACE ES AYUDAR EN LA ADMINISTRACION DEL SERVER Y A LOS USUARIOS ENTRE OTRA COSA BRINDARLES SU TIEMPO PARA Q PUEDAN JUGAR LO MEJOR POSIBLE, APORTANDO IDEAS COLABORANDO Y HACER UNA MAYOR COMUNICACION CON LOS Q CUIDAMOS DE Q ESTE SERVER, SEA CADA DIA MEJOR, EH AQUI Q ME PARECE UN CUESTIONAMIENTO BASTANTE MAL FORMULADO Y Q NO ERES LA PERSONA CORRECTA PARA HACERLO, TE VALE UNA ADVERTENCIA A TODO ESTO ESPERO HABER DESPEJADO TU DUDA | |
|
| |
jiav46
| Tema: Sugerensias 1st Diciembre 2007, 00:14 | |
| Jejeje, lo que pasa es que el es un amigo que lo conosi por este mu y le pregunte que hacia y dijo que lo averiguara, pero gracias por tu respuesta. Y lo de las armaduras, lo que pasa es que por ejemplo yo tengo ahorita 25 resets (creo) y traigo un set legendary que casi no tiene opcion!!!!! Asta me revaje a agarrar cualquier cosa que viera en el piso. T_T Y como que se ve extraño que sea uno que esta entre los primeros 25 y casi el unico que tiene una poca de armadura. | |
|
| |
Drkmaster Admin
| Tema: okas 6th Diciembre 2007, 23:25 | |
| | |
|
| |
jiav46
| Tema: Duda 9th Diciembre 2007, 16:35 | |
| Tengo una duda, las armaduras que venden como estan, refiriendome a opcion, suerte nivel de armadura, etc.., ya saves esas cosas | |
|
| |
Avalon
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : lima - peru Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Nostalgia 4th Enero 2008, 02:51 | |
| Bueno la sugerencia biene del lado de aquellos q nos sentimos nostalgicos al recordar al Darl lord, bueno se q pedir q lo buelvan a poner como una opcion no seria buena puesto q yo ya tengo mis 5 personages y realmente no quisiera eliminar a uno, pero se me ocurrio q algunas de las cosas q tenia el Darl Lord podrian ser agregados para los otros Pj... ejem. la capa podrian, agregarla para el Bk o Mg (se veria muy bien con el trage magus y el Zeus), el pajaro q me parece q deveria ser una buena opcion para el Mg y el mago opcional y los poderes q tenia el Darl Lord pasarlas al Bk por q este solo consta de 4 o 5 nada mas como q es un poco aburido utilisar lo mismo siempre...
a si fuera posible podrian tomar en cuenta la creacion de una mascota mas ejemplo un lobo para alguno de los personages seria locaso XD...
bueno agradeceria q tomen eso en cuenta...
y mi pregunta sigue sin respuesta (por q tantas jaulas vacias?)... | |
|
| |
Avalon
Cantidad de envíos : 18 Edad : 40 Localización : lima - peru Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Mas baules 4th Enero 2008, 02:58 | |
| Aunq somos pocos, aveces sucede q todos se consentran en el bar de lorencia para depositar sus cosas en el baul, seria una buena opcion q pusieran mas baules ejem. atlans, tarkan (bueno esa idea suena un poco pirata pero bueno)...
uhmm otra cosa mas, los anillos son considerados cosas verdaderamente valiosas?, por q a mi me parese q de una caja kundum 4 caiga un anillo es demaciado exagerado o q caigan alas, no me parerce...
gracias de antemano por leer el mensage... | |
|
| |
Drkmaster Admin
| Tema: mmmjum 5th Enero 2008, 12:44 | |
| muy buena idea la de los baules vamos a poner mas eso ni bien lo vea al shakon je... pero si ta buena la idea x lo gral estaria bueno un baul en stadium para los q entran a saquear los item del suelo x ej los q recien comienza y corren para q no los maten los bichos agarrando las cosas q ven tiradas jeje bien y en atlans x supuesto.... muchas gracias Avalon Pd: (para Shaka) q te parece de poner un pj gm de ForEver Hasta ahora el me convencio bastante y siempre esta dispuesto a ayudar muchas gracias Pd2:que tal pasaron las fiestas? lastimas q no pudimos hacer eventos lindos x temas q nos nos vimos.... espero lo hayan pasado lindo y esperemos poder hacer los eventos aunque sean retrasados pero q lleguen en fin :d bye mutias mutiaz gaziaz ... | |
|
| |
Avalon
| Tema: sugerencia... 15th Enero 2008, 18:44 | |
| Bueno gente les ecribia para sugerir, q seria una buena idea q vendan los souls y q no solo en lorencia se vendan las cosas tambien en davias y los lugares donde aya vendedores...
se los agradeceria... | |
|
| |
jiav46
| Tema: Sugerencia 7th Febrero 2008, 01:53 | |
| Bueno, se supone que eso esta para que se tenga para comerciar, pero si a la gente de rango superior (todos en general T_T), les agrada esa idea no me opongo...
XD
Metanse al foro mas segido, esta bien pobre... Sin ofender | |
|
| |
Drkmaster Admin
| Tema: Re: SUGERENCIAS 20th Noviembre 2008, 07:01 | |
| con el alto vicio q le aplican al server para q quieren postear -.- sigan jugando jej xD ahora si cuando se caiga el server por algun motivo posteen a lo que de jeje pero eso si no puteen comenten posteen etc bueno suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGERENCIAS | |
| |
|
| |
| SUGERENCIAS | |
|