Hola gente del Matrix, en primer lugar para saludar a los admis por el nuevo año, y en segundo lugar para hacer una queja mas q denuncia...
el personage Bk_karin aciendo abuso de su estatus q le dan la cantidad de resets q posee me mato, talvez suene tonto una queja por averme matado, talvez pero deacuerdo con las sircunstancias no.
estanto en tarkan devido a la invacion de dragones buscando al tantalo q aparece ai, Karin vino por la espalda y me mato, pero yo ya avia matado al tantalo solo vastava recoger la caja Kundum mas 5, pero no la agarre,
por q?
por q parece q la cantidad de resets q posee le otorga la gracia de quitarle las cosas a los demas...
es acaso asi, es acaso una de las reglas de este juego q el mas fuerte pueda quitarle cuanto se le antoje al mas devil no deveria ser distinto?
nadie cuestiona q la cantidad de resets se lo gano con su esfuerzo, pero creo q eso no es suficiente para abusar de los demas...
leyendo la denuncia q puso el otro usuario sobre BK_KARIN me consta q le gusta levear en icarus y q se la pasa gran parte del dia si no es todo el dia, si mal no recuerdo una de las reglas del juego es q no podemos estar en un spot por mucho tienpo y no muchas veces al dia, regla q yo cumplo...
Gracias de ante mano por prestarle atencion a esta queja, no tengo ninguna imagen para mostrar por q la verdad no se me ocurio (en mi no esta eso de buscar q voten a los demas) pero espero q mis palabras sean tomadas en cuenta...
Si talvez lo q diga lo tomen por difamacion, estoy dispuesto a afrontar cualquier tipo de sancion si es q toman cartas en el asunto...
Recuerden q no son los mas fuertes lo q hacen a este Mu, son los q recien empiensan los q nos hacen mas fuertes...
Atentamente: Avalon
Nombre real : Rudiber Huiza Huanca
correo: kazavian84@hotmail.com