MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 Abuso de poder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avalon
Invitado
avatar



Abuso de poder Empty
MensajeTema: Abuso de poder   Abuso de poder Icon_minitime1st Enero 2008, 16:36

Hola gente del Matrix, en primer lugar para saludar a los admis por el nuevo año, y en segundo lugar para hacer una queja mas q denuncia...

el personage Bk_karin aciendo abuso de su estatus q le dan la cantidad de resets q posee me mato, talvez suene tonto una queja por averme matado, talvez pero deacuerdo con las sircunstancias no.
estanto en tarkan devido a la invacion de dragones buscando al tantalo q aparece ai, Karin vino por la espalda y me mato, pero yo ya avia matado al tantalo solo vastava recoger la caja Kundum mas 5, pero no la agarre,
por q?
por q parece q la cantidad de resets q posee le otorga la gracia de quitarle las cosas a los demas...

es acaso asi, es acaso una de las reglas de este juego q el mas fuerte pueda quitarle cuanto se le antoje al mas devil no deveria ser distinto?
nadie cuestiona q la cantidad de resets se lo gano con su esfuerzo, pero creo q eso no es suficiente para abusar de los demas...

leyendo la denuncia q puso el otro usuario sobre BK_KARIN me consta q le gusta levear en icarus y q se la pasa gran parte del dia si no es todo el dia, si mal no recuerdo una de las reglas del juego es q no podemos estar en un spot por mucho tienpo y no muchas veces al dia, regla q yo cumplo...

Gracias de ante mano por prestarle atencion a esta queja, no tengo ninguna imagen para mostrar por q la verdad no se me ocurio (en mi no esta eso de buscar q voten a los demas) pero espero q mis palabras sean tomadas en cuenta...

Si talvez lo q diga lo tomen por difamacion, estoy dispuesto a afrontar cualquier tipo de sancion si es q toman cartas en el asunto...

Recuerden q no son los mas fuertes lo q hacen a este Mu, son los q recien empiensan los q nos hacen mas fuertes...

Atentamente: Avalon

Nombre real : Rudiber Huiza Huanca

correo: kazavian84@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jiav46

jiav46


Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Abuso de poder Empty
MensajeTema: Re: Abuso de poder   Abuso de poder Icon_minitime1st Enero 2008, 23:38

En lo que a mi me respecta creo que eso si esta mal y no se que quiera aser aqui nuestra aitoridad pero averte matado se supone que si esta en la ley de este mu, lo que esta mal es que te quito tu caja!!!!
y se perfectamente para que quieres esa caja.

Saludame a nuestro master y a su padre que tambien estaba en el clan!!!!!!!!!!
T_T
Volver arriba Ir abajo
Avalon

Avalon


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : lima - peru
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Abuso de poder Empty
MensajeTema: Re: Abuso de poder   Abuso de poder Icon_minitime26th Febrero 2009, 17:29

....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abuso de poder Empty
MensajeTema: Re: Abuso de poder   Abuso de poder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Denuncias-
Cambiar a: