MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 DENUNCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ForEver

ForEver


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2007

DENUNCIA Empty
MensajeTema: DENUNCIA   DENUNCIA Icon_minitime3rd Diciembre 2007, 17:47

hola buenas tardes me dirijo a ustedes porq me ciento insatisfecho por el juego de varios pj del mu porq realizan cosas inexplicables quisiera sabes si la guild necros es la preferida del juego porq los pj de esa guild son los q estan causando tal alboroto en el juego.
1_ el pj Angelif me mata estando invisible y ni siquiera le colocan pk estando de ese modo ademas mata a los de mi guild por el motivo q estan en su spot (creo yo q los spot no tienen dueños), edamas cuando voy a levear ejemplo a kalima comienza a decir ahi llegaron los chiteros o ahi vino ell chitero cuando ellos son los q no saben ocupar un adm gm q mas solo para teletranportalos a los mundos con lvl1 o quitarte del juego cuando estas en su supuesto spot.-

2_este pj bk-carin es un caso raro q no se como explicar cuando entras o entran a icarus los integrantes de mi guild y se encuentra este pj son teletransportados a cualquier mundo inexplicablemente ademas en varias oportunidades he visto como este pj ataca al pj gear y como el mismo muere convirtiendo a gear en asesino, psicopata, etc.. de estos sucesos tengo fotos q se las enviare a shaka a su correo para q el personalmente tome una resolucion de este tema, porq me interesa q el mu mejore no q empeore como en este momento.-

3_tambien han usado mi nick para realizar insultos algunos hacia los adm lo cual si prestaban atencion como lo hiso el adm yo no escribo insultos ni insulto a los user jamas he faltado el respeto a nadie por el motivo q los q comienzan el juego no anden diciendo q en este mu insultan.-

les pido disculpas por no exponer las fotos es q no entiendo como exponerlas .-

disculpen si causo algun alboroto con este tema pero no creo q sea mayor q el q ya hay

espero una pronta respuesta muchas gracias espreso esto porq quiero q sirva para mejorar el juego.-


Desde ya muchas gracias.-

ForEver.- (P.D.B.)
Volver arriba Ir abajo
Drkmaster
Admin
Drkmaster


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2007

DENUNCIA Empty
MensajeTema: Esperamos una solucion   DENUNCIA Icon_minitime6th Diciembre 2007, 23:45

Lo q dices no parece muy errado, pues no eres el primero q lo dice, Habria q ver con shaka q pj tienen d gm y quitarle el rango si insiste con estas actividades para los usuarios en contra de las reglas, espero q no sigan con esto xq se le quitara el pj gm, y no es agradable bajar de rango a alguien q pertenece al aquipo xq si se le dio esa confianza fue xq se creyo en el,pero, es la unica solucion q le encuentro gracias
salu2
DaRkCiBeR
Volver arriba Ir abajo
https://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
 
DENUNCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Denuncias-
Cambiar a: