MuMatrix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  Conectarse  

 

 nuevo retorno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ForEver

ForEver


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2007

nuevo retorno Empty
MensajeTema: nuevo retorno   nuevo retorno Icon_minitime27th Marzo 2008, 23:19

hola muy buenas para todos quisiera saber como podria conseguir mis reset o deberia comenzar nuevamente todo de lo cual no hay problema solo haganmelo saber, espero no molestarles con el pedido sin otro particular me despido.
desde ya muchas gracias.-
los felicito por el server y sus mejoras!!!!!!
pj.: ForEver.-
Volver arriba Ir abajo
Avalon

Avalon


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localización : lima - peru
Fecha de inscripción : 01/01/2008

nuevo retorno Empty
MensajeTema: Re: nuevo retorno   nuevo retorno Icon_minitime28th Marzo 2008, 13:56

Bueno es un gusto verte denuevo XD por estos lares...

y si te pueden devolver los resets puesto q ala mayoria lo isieron, solo tienes q mandar tu id y el nombre de tu pj el antiguo y el nuevo (id antiguo y nuevo, pj antiguo y nuevo) a la direcciond de corero mumatryx@hotmail.com,
eso si tienes q estar mandando todos los diaz por q si no no te toman encerio me tomo una semana hacer q me dieran mis resets, a gear y al mexicano se los dieron al toque ¿por q sera?????...
espero q te devuelvan los resets...
Volver arriba Ir abajo
Drkmaster
Admin
Drkmaster


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/11/2007

nuevo retorno Empty
MensajeTema: un gusto verlos =)   nuevo retorno Icon_minitime16th Mayo 2008, 07:50

wenas q tal,es un gustazo verlos a ambos , si bien no estoy entrando al server los veo por aqui x el foro, y cada vez q los veo(leo jeje) me alegran un poco, bueno eh visto q hay muchos q postean lo mismo una y otra vez y no leen los post de los otros explicandoles como hacer asi q voy a crear un nuevo post donde diga devolucion de resets y explique lo q explicaste avalon(x cierto de muy buena colaboracion y siempre contando contigo) si tienen alguna sugerencia mas para agregar aqui me lo piden dale? yo estare contento en ayudarles ,aunque solo sea en el foro ya q no tengo ni pj en dentro del server, si lo ves al shaka preguntarle si quiere una web mejor q aqui le hago una y se la envio q me pase los avatares e imagenes q quiera y aqui la armamos de paso me dice como le gustaria q sea...
bueno atte su compadrito darkciber (el verdadero x cierto je)
Pd:dentro de poco hare tournament estoy modificando el mu
programandole desde 0, creando mas baules, files nuevos, inventario mas grande,probando de crear un skill renovado,cosillas asi para ver si en algun momento implementamos aqui, pronto hare otro servidor de prueba para testeo thx
aguante los chicos de MuM@TriX
Volver arriba Ir abajo
https://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
Contenido patrocinado





nuevo retorno Empty
MensajeTema: Re: nuevo retorno   nuevo retorno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo retorno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo bajar el nuevo parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMatrix :: MuMaTrix PosT :: Usuarios-
Cambiar a: