MuMatrix

Servidor De juego Mu HA SIDO ACTUALIZADA A VERSION SEASON 3 gratuito

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Entra en la M@trix  Descarga la matrix  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

SUGERENCIAS

AutorMensaje
PsiCloWn
Admin

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: SUGERENCIAS   16th Noviembre 2007, 21:30

Bueno chicos esta seccion esta para que posteen sus sugerencias y demases para mejorar tanto el Servidor como el foro.-

Saludos y diganle a sus amigos que MuMatriX es lo mas groso que hay asi cada dia somos mas Very Happy

Se me cuidan, vicien mucho! ^^

Admin

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Probando   17th Noviembre 2007, 05:40

Nada toy probando mi firma je

Bueno Soy de Virgo ^^
Ver perfil de usuario http://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
ciruja3000

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   25th Noviembre 2007, 23:53

Hola Admins...etc Smile

yo voy a dar vida y color a este mu...soy su slavador (?) el mesias (?)

jaja el punto es q queria dejar un par de sugerencias!!

con respecto a las reglas:

-AFK-

a mi me parece q seria mejor q esta regla para no abusar este totalmente prohibida...

o sea q a demas de GM's haya GM-AFK q puedan controlar los users AFK's!!

si no contesta x 3 segundos desconectarlos y advertirlos...

un ej:

un GM-AFK encuentra aun personaje "SM-Sho"

GM-AFK: Hola SM-Sho,estas ahi?

SM-Sho:

GM-AFK:SM-Sho a las 1...
a las 2
a las 3!!
DESCONECTADO Y ADVERTIDO

q les parece?

-REGLA DE PK's EN EL SERVER-

me gustaria y no solo a mi...q los PK's sean libres de matar a quien sea...para hacer de este server un server de mucha clase..!!

bueno eso es todo creo...ESPERO Q EL SERVER SIGA CRECIENDO MAS Y MAS!!

nos vemos "dare a este server vida y color,soy el salvador ,el mesias (?)!!

Razz By CIRUJA3000
Ver perfil de usuario
jiav46

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Sugerencia   28th Noviembre 2007, 00:29

A mi se me ocurrio una idea algo que parece pirata, poner en lorencia 3 vendedores serca de la fuente y que cada uno venda armaduras de cada personaje a esepcion de la de las elf, ese como siempre deberia de colocarse en noria, y que vendieran todas las armaduras y con un poco de opcion

Es solo una sugerencia que se me aria genial ya que asi nomas vas a lorencia y consiges, por ejemplo: mas rapido consegir la venom con solo ir hacia la fuente y listo.

Adios y, tengo una duda, que hace darkciber??????
Ver perfil de usuario
Drkmaster
Admin

MensajeTema: Respuesta (DARKCIBER)   29th Noviembre 2007, 23:26

BUENO,LA IDEA DE LOS 3 VENDEDORES,NO ESTARIA TAN MAL , RESPECTO A LO DE Q HACE DARKCIBER,HOLA QUE TAL,NO ENTIENDO A QUE VIENE TU PREGUNTA? ESTAS CUESTIONANDO ALGO? LEE LAS REGLAS SI ES POR EL TEMA Q NO TE PASA ARMADURAS O TE AYUDA A LEVELEAR? NO SE Q MAS DECIRTE CON LO Q PREGUNTASTE SONO MUY MAL Y CREO Q ESTA MUY MAL DIRIGIDA LA PREGUNTA NO TE CONOZCO,PERO ES COMO PREGUNTAR A UN ALUMNO Q HACE EN UNA ESCUELA, CREO Q ESTA MAL, Y LO Q HACE ES AYUDAR EN LA ADMINISTRACION DEL SERVER Y A LOS USUARIOS ENTRE OTRA COSA BRINDARLES SU TIEMPO PARA Q PUEDAN JUGAR LO MEJOR POSIBLE, APORTANDO IDEAS COLABORANDO Y HACER UNA MAYOR COMUNICACION CON LOS Q CUIDAMOS DE Q ESTE SERVER, SEA CADA DIA MEJOR, EH AQUI Q ME PARECE UN CUESTIONAMIENTO BASTANTE MAL FORMULADO Y Q NO ERES LA PERSONA CORRECTA PARA HACERLO, TE VALE UNA ADVERTENCIA A TODO ESTO
ESPERO HABER DESPEJADO TU DUDA

Bueno Soy de Virgo ^^www.metroflog.com/ex-darkciber
Ver perfil de usuario http://mumatrix.forospanish.com, www.mumatrix.es.tl, mumatrix.tk
jiav46

MensajeTema: Sugerensias   1st Diciembre 2007, 00:14

Jejeje, lo que pasa es que el es un amigo que lo conosi por este mu y le pregunte que hacia y dijo que lo averiguara, pero gracias por tu respuesta.
Y lo de las armaduras, lo que pasa es que por ejemplo yo tengo ahorita 25 resets (creo) y traigo un set legendary que casi no tiene opcion!!!!!
Asta me revaje a agarrar cualquier cosa que viera en el piso.
T_T
Y como que se ve extraño que sea uno que esta entre los primeros 25 y casi el unico que tiene una poca de armadura.
Ver perfil de usuario
Drkmaster
Admin

MensajeTema: okas   6th Diciembre 2007, 23:25

porque darkciber soy yo je soy el primero y ya no soy el unico xq tengo muchos imitadores XD uno ahora pone darkciber en el google y aparecen varios q andan usandolo Sad lo peor es q cada vez son mas Sad bueno (el verdadero es de tucuman argentina e aqui Very Happy gabriel y mis otros nick son zummer genus drkmaster)

podran imitarme pero jamas igualarme ^^ lol!

jiav46

MensajeTema: Duda   9th Diciembre 2007, 16:35

Tengo una duda,
las armaduras que venden como estan, refiriendome a opcion, suerte nivel de armadura, etc.., ya saves esas cosas
Ver perfil de usuario
Avalon

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Nostalgia   4th Enero 2008, 02:51

Bueno la sugerencia biene del lado de aquellos q nos sentimos nostalgicos al recordar al Darl lord, bueno se q pedir q lo buelvan a poner como una opcion no seria buena puesto q yo ya tengo mis 5 personages y realmente no quisiera eliminar a uno, pero se me ocurrio q algunas de las cosas q tenia el Darl Lord podrian ser agregados para los otros Pj...
ejem. la capa podrian, agregarla para el Bk o Mg (se veria muy bien con el trage magus y el Zeus), el pajaro q me parece q deveria ser una buena opcion para el Mg y el mago opcional y los poderes q tenia el Darl Lord pasarlas al Bk por q este solo consta de 4 o 5 nada mas como q es un poco aburido utilisar lo mismo siempre...

a si fuera posible podrian tomar en cuenta la creacion de una mascota mas ejemplo un lobo para alguno de los personages seria locaso XD...

bueno agradeceria q tomen eso en cuenta...

y mi pregunta sigue sin respuesta (por q tantas jaulas vacias?)...
Ver perfil de usuario
Avalon

MensajeTema: Mas baules   4th Enero 2008, 02:58

Aunq somos pocos, aveces sucede q todos se consentran en el bar de lorencia para depositar sus cosas en el baul, seria una buena opcion q pusieran mas baules ejem. atlans, tarkan (bueno esa idea suena un poco pirata pero bueno)...

uhmm otra cosa mas, los anillos son considerados cosas verdaderamente valiosas?, por q a mi me parese q de una caja kundum 4 caiga un anillo es demaciado exagerado o q caigan alas, no me parerce...

gracias de antemano por leer el mensage...
Ver perfil de usuario
Drkmaster
Admin

MensajeTema: mmmjum   5th Enero 2008, 12:44

muy buena idea la de los baules vamos a poner mas eso ni bien lo vea al shakon je... pero si ta buena la idea x lo gral estaria bueno un baul en stadium Smile para los q entran a saquear los item del suelo x ej los q recien comienza y corren para q no los maten los bichos agarrando las cosas q ven tiradas jeje bien y en atlans x supuesto.... muchas gracias Avalon
Pd: (para Shaka) q te parece de poner un pj gm de ForEver
Hasta ahora el me convencio bastante y siempre esta dispuesto a ayudar muchas gracias
Pd2:que tal pasaron las fiestas? lastimas q no pudimos hacer eventos lindos x temas q nos nos vimos.... espero lo hayan pasado lindo y esperemos poder hacer los eventos aunque sean retrasados pero q lleguen en fin :d bye mutias mutiaz gaziaz ...

Avalon

MensajeTema: sugerencia...   15th Enero 2008, 18:44

Bueno gente les ecribia para sugerir, q seria una buena idea q vendan los souls y q no solo en lorencia se vendan las cosas tambien en davias y los lugares donde aya vendedores...

se los agradeceria...
Ver perfil de usuario
jiav46

MensajeTema: Sugerencia   7th Febrero 2008, 01:53

Bueno, se supone que eso esta para que se tenga para comerciar, pero si a la gente de rango superior (todos en general T_T), les agrada esa idea no me opongo...

XD

Metanse al foro mas segido, esta bien pobre...
Sin ofender
Ver perfil de usuario
Drkmaster
Admin

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   20th Noviembre 2008, 07:01

con el alto vicio q le aplican al server para q quieren postear -.-
sigan jugando jej
xD

ahora si cuando se caiga el server por algun motivo posteen a lo que de jeje
pero eso si no puteen
comenten posteen etc bueno suerte

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS   

SUGERENCIAS
Página 1 de 1.